domingo, 28 de abril de 2013

Movie recomendación: La lapidación de Soraya o La verdad de Soraya

Uno de esos días que estaba organizando la limpieza de mi habitación cambiándole a la TV encontré esta película  que es genial, no puedo decir que es bonita por que no lo es, trata de un tema que me parece denigrante, ya que creo que ningún ser vivo, tiene derecho a la lapidación (acto que según purifica el alma de una mujer pecadora), siempre que he escuchado hablar de lapidaciones en países musulmanes me he preguntado y si condenan a una inocente, pues en esta película eso pasa, el esposo de Soraya, quiere casarse otra vez, por lo que la acusa de serle infiel cosa que no era cierta, hasta donde sé esta película es real, y  conmovió mis fibras mas intimas no les quiero contar mucho pero mas abajo les dejo el trailer de la misma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario